¿Sabías que desde que estalló la crisis del Covid más de 50 millones de personas han renunciado a sus puestos de trabajo solo en Estados Unidos?
Y este fenómeno se está extendiendo a muchos más países, tanto que incluso se le ha dado un nombre: “La Gran Renuncia”. Básicamente consiste en millones de personas que dicen “Ya no quiero seguir aceptando estas condiciones de trabajo, me merezco algo mejor”.
Personas que ya no quieren aceptar entornos de trabajo tóxicos en los que se sienten utilizadas y haciendo trabajos que no tienen sentido. Mujeres y hombres que quieren tener trabajos que les nutran y sean compatibles con las necesidades que tienen como personas.
Cada vez son más las mujeres que deciden lanzarse por su cuenta, crear su propio negocio o trabajar para otras personas de forma autónoma.
Yo sé que volverte emprendedora puede tener resultados fantásticos, y también sé lo duro que es también.
Es muy importante para mí que si estás pensando en dar ese paso o ya lo has dado pero te está resultando muy duro, puedas tener toda la información, herramientas y ayuda necesarias para que realmente te funcione y no mueras en el intento.
Por eso HOY te traigo dos invitaciones:
1. Únete a mi Comunidad GRATUITA para Mujeres Emprendedoras, para mujeres que están pensando en emprender o que ya están emprendiendo pero les resulta demasiado duro. Inscríbete AQUI gratis a la Comunidad de Emprendedoras.
2. Un mini curso de 5 días: la Semana de la Emprendedora de Éxito. 5 vídeos, uno cada día de la semana, con inspiraciones, reflexiones y tooodo lo que yo he aprendido en mis más de 12 años de emprendedora. Recibirás un manual de ejercicios para que te pongas en marcha y empieces YA a trabajar tu mentalidad y superar bloqueos y limitaciones. Apúntate a la Semana de la Emprendedora de Éxito HOY por solo 27€ en lugar de los 57€ que cuesta.
Hemos aprendido que sin esfuerzo no hay recompensa y que cualquier otra cosa o persona está por delante de nosotras. Y, así, mujer emprendedora estás abocada a morir en el intento…
Pero hay una forma de EMPRENDER EN FEMENINO que te permite disfrutar y crecer con tu negocio, manteniendo intacta tu parcela personal.
Mi propósito es que conviertas tu misión de vida en un negocio próspero que te permita ganar dinero respetando al mismo tiempo tus propias necesidades. EN FEMENINO.