¿Quieres más dinero?
Cuidado en qué te enfocas para conseguirlo
La mayoría de emprendedoras que conozco, sobre todo si están comenzando sus negocios o llevan solo unos años con ellos, quieren ganar más dinero y eso, la verdad, está muy bien. Ya sabes que yo soy una fan del dinero y que me encanta tenerlo en abundancia.
Pero hay que tener mucho cuidado con el afán por ganar más dinero porque te puede:
- destruir por dentro, porque nunca te sientes suficiente,
- hacer que corras todo el tiempo, porque siempre tienes que hacer más,
- hacer que te pierdas tu propia vida, porque no la puedes disfrutar,
- hacer que acabes odiando tu negocio porque no te da lo suficiente,
- agotarte tanto que acabas tirando la toalla y dejando tu negocio.
Por eso para mí es vital que no sólo nos enfoquemos en ganar más dinero, sino que aprendamos a hacerlo desde la suficiencia, desde la abundancia.
Recuerda que al igual que hay gente que tiene dinero pero se siente escasa y que no es suficiente, tú NO tienes que tener mucho dinero para SENTIRTE abundante.
Son dos cosas completamente diferentes y esa es la clave para poder emprender de forma serena sin dejarte la piel en ello.
Puedes empezar desde ahora a practicar el músculo de la suficiencia, es decir:
- desarrollar la sensación interior de que lo que ya tienes es suficiente,
- de que ya tienes lo bastante para ser feliz,
- que no necesitas ganar mucho más,
- que no tienes que esperar a que tu negocio genere el dinero que deseas para ser feliz.
Desde ese lugar de suficiencia, de abundancia y de gratitud por lo que SÍ que tienes puedes ir creciendo, trabajando en tu negocio y moviéndote hacia tus objetivos financieros y eso, querida, se puede aprender.
Hoy te comparto una práctica de mi curso online Yo soy abundante, para que te abras a recibir dinero, para que te reconcilies con él y permitas que llegue a ti.
IR A LA PRÁCTICA PARA ABRIRSE A RECIBIR DINERO
Querida, desde el año pasado mi misión es ayudarte a recordar que TÚ YA ERES ABUNDANTE, por eso creé mi curso online Yo soy abundante, un curso hermoso, suave y ¡absolutamente revelador! que te ayudará a saberte abundante y, desde ahí, GENERAR LA ABUNDANCIA que anhelas.
Es un curso de 8 semanas, 8 módulos, 8 temas, que te conectarán con la abundancia. Lo harás a tu ritmo y desde donde quieras, y tendremos 4 encuentros en directo para compartir proceso, para que puedas hacer tus preguntas y para ayudarte a comprometerte con el curso, y que lo acabes.
En esto, como en todo, querida, lo más importante es tu compromiso y tu entrega.
El lunes 28 de febrero empezamos la 3ª edición de este viaje de 8 semanas hacia la mujer abundante que quieres ser. En las pasadas ediciones las mujeres han compartido cambios drásticos en su mentalidad y en sus ingresos.
¿Vas a perder la oportunidad? Tienes toda la información en la página del curso online Yo soy abundante.